El cuarto de baño es una de las habitaciones más usadas y maltratadas de la casa. Sin embargo, también es un lugar tranquilo y relajante donde alejarse del mundanal ruido por unos momentos cada día. Con eso en mente, es crucial que su baño sea funcional, hermoso y agradable.

Ya sea que estés remodelando un baño antiguo o creando uno nuevo, mantenerse activo en la etapa de diseño ayudará a garantizar que tu baño funcione como deseas.

Los espejos de baño alumbran, iluminan y añaden dramatismo a un baño con espejos decorativos. Puedes elegir entre una gran variedad de acabados y precios (espejos de aumento ampliables e iluminados, así como espejos ovalados, redondos, cuadrados, rectangulares o con formas especiales).

Los espejos son un elemento importante del diseño del baño ya que pueden alterar completamente el aspecto de la habitación. Puedes usarlos para reflejar tu objeto favorito y aumentar su presencia en el cuarto de baño.

El estilo del espejo, tocador e iluminación deberían coincidir. Los estilos más tradicionales se corresponden mejor con espejos enmarcados, especialmente de forma ovalada. Los diseños más contemporáneos incluyen espejos sin marco, circulares y / o biselados.

Si tu baño es pequeño, las luces del espejo iluminarán toda la habitación, pero los baños más grandes requieren un accesorio de techo adicional para la iluminación general.

Leave a Reply