
- By: arete
- Category: Sin categoría
- 0 comment
Independientemente del estilo de decoración que elijas, puedes utilizar sabiamente algunos elementos para crearlo y sacarle el máximo.
Iluminación: aléjate de la iluminación halógena y aérea, que pueden crear una luz intensa y, por lo tanto, sombras intensas. En su lugar, puedes usar lámparas con bases que se adapten a tu estilo y gusto. La iluminación de riel y los apliques también brindan buenas soluciones.
El color es una de las maneras más básicas y efectivas de crear cualquier estilo. Al elegir la pintura, piensa en la practicidad tanto como en la decoración; los colores brillantes se energizan y los colores claros calman. Las cremas, beiges y pasteles crean la ilusión de más espacio, mientras que los rojos y azules oscuros y ricos hacen una declaración.
La textura es un elemento que a menudo se pasa por alto, sin embargo, es crucial cuando se crea el estilo de su elección. Las paredes con textura evocan una sensación natural y terrenal. Las paredes lisas son más elegantes, tradicionales y reflejarán más luz, creando una habitación más brillante. Sin embargo, debes tener cuidado porque si el piso está texturizado con baldosas, piedra o madera, esto puede hacer que la habitación parezca pequeña. Con un espacio lo suficientemente grande, en cambio, texturizar el piso con baldosas, madera o piedra es una excelente manera de crear un “look” al instante.